Ya se acerca El Buen Fin y las buenas promociones. Pero tengan cuidado, hay muchas promociones con truco (suben precios semanas atrás) o meses sin intereses (aún no terminas de pagar el del año pasado) que pueden afectar nuestra economía por eso aquí les dejo unos consejos.

Antes de comprar algo piensalo dos veces, tres veces, cuatro veces o más. ¿Realmente lo necesitas? ¿O solo quieres aprovechar la promoción?
Aprovecha las ofertas que si valen la pena, por ejemplo: paga 3 llantas y llevate 4. O que te den algo a mitad de precio.
Evita el uso de tu tarjeta de crédito. Si compraste algo a buen precio, al final de cuentas vas a terminar pagando lo mismo o más.
No gastes tu dinero en cosas que no necesitas o que solo las adquieres para que los demás vean que lo tienes. Olvidate de lo que piensen los demás o porque quieres ser como el vecino (créanme, hay muchisima gente que piensa así)
Si no lo puedes comprar hoy de contado y tienes tu tarjeta de crédito casi al limite, no lo compres, no te endedudes más, esos zapatos o esa bolsa o ese videojuego que tanto quieres tener, puede esperar, recuerda que hay prioridades y no tener deudas debe ser de las mayores prioridades si constantemente tienes problemas con el manejo del dinero.
Negocia mejores precios o que te regalen cosas. Aprovechen eso. Si se puede.